martes, 3 de enero de 2012

#5

Sois mi sangre, acudís a mi herida sin llamaros, vuestra presencia en mi vida es inevitable. No valeis oro, sinceramente no teneis precio, sois tan grandes que no se expresaros mi aprecio.
Tantos momentos juntas pasamos vosotras y yo, cuantos momentos pasaremos vosotras y yo. Todo recuerdo vuestro está en mi corazón, pero son tan grandes que no se si cabrán dentro.
Me ayudasteis en los problemas y borrasteis de mí el dolor. Gracias a vosotras, aprendi a no pintarme sonrisas. Llenarme la vida de color fue mi salvacion y sin ninguna palabra pactamos estar siempre juntas. No hay prisa, nos queda una vida por delante, mil anecdotas mas para recordaros.
Desde hace tiempo ompartimos algo, y es un corazon que nos une desde hace años.
Gracias por todo lo que habeis hecho por mi, entrasteis en mi vida, sois mis mejores amigas, gracias por todo lo que me haceis sonreir, sois el angel que me a ayudado a seguir. Le doy gracias a la vida por darme vuestra amistad. Es inexplicable lo que siento ahora mismo. Quiero que entendais que yo os quiero de verdad, que fuisteis quienes me secaron mi mar de lagrimas. Fuisteis las primeras personas que me hicieron pasar pagina
Y por eso sin vosotras me siento sola y no lo expreso, mi vida no seria igual sin vosotras, es cierto. No importa los problemas que nos quieran separar porque sabemos que juntas estaremos hasta el final.
Mas adelante recordaremos estos momentos y diremos que bonito paso para nosotras el tiempo. Y yo os quiero, lo sabeis no? Sois mi todo.
En esta vida sois mi mayor tesoro, y a pesar de nuestras diferencias, tenemos algo en común. Para vosotras YO, para mi VOSOTRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario