miércoles, 4 de enero de 2012

#20

Alguien me dijo una vez que tienes que elegir entre ganar o perder, porque no puedes tenerlo todo. No corras riesgos podras sentir el dolor; no ames en vano, porque ese amor no te hará libre. 
Podria pararme a un lado y mirar la vida, infeliz ... pero no lo haré.
¿Y que importa el dolor? ¿Y que si me rompo en dos? que si este mundo solo me lanza al filo, mis pies qedaran sin suelo donde pisar, tengo que encontrar mi sitio, quiero oir mi sonido, no me importa mas dolor frente a mí, porque solo intento ser feliz.
Aferrandome simplemente no puedo dejarlo ir, solo intento jugar mi papel, desapareciendo lentamente. Pues bien, todas las lágrimas se sienten igual, en rostros y nombres diferentes. No puedo quedarme a un lado y ver la vida pasar delante de mí. 
Asi que, cualquier cambio que no pueda ver, lo voi a extrañar en este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario